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domingo, 11 de abril de 2010

El marketing Uno a Uno

Ideado por Don Peppers a partir de la década de 1990.
Es la relación que existente entre una empresa y sus clientes conociendo sus gustos individuales, sus hábitos de consumo, su frecuencia de compra con el fin de interactuar con el cliente y generar gran valor para la empresa.
La empresa moderna debe orientarse hacia el cliente, no abocarse exclusivamente al producto o servicio que ofrece, sino a complacer a sus consumidores.

Interacción con el cliente
Conociendo al cliente , se entra en contacto con este de manera personalizada en la cual se sabrá qué productos o servicios específicos está buscando un consumidor.


Personalizar productos o servicios
En este paso, es de gran importancia el nivel tecnológico que pueda tener una empresa


Analisis
Relación que existente entre una empresa y sus clientes

La empresa moderna debe orientarse hacia el cliente, no abocarse exclusivamente al producto o servicio que ofrece
Personalizar productos o servicios es de gran importancia el nivel tecnológico que pueda tener una empresa.


Sintesis
Es la relacion que existe ente una empresa y sus clientes conociendo sus gustos individuales generando gran valor para la empresa. en esta etapa no se enfoca al producto si no en su mayoria al consumidor, seria importante personalizar al producto pero esto depende la tecnologia de la empresa.


Resumen

Se personaliza los productos para saber que es lo que el con sumidor esta buscando en realidad y asi captar su atencion y llegar a su bolsillo para que consuma nuestro poducto hecho esclusivamente para el.

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